secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Dyson

secadores-dyson

Secador de pelo Dyson

De una empresa conocida principalmente por las aspiradoras y los ventiladores, entre otras cosas súper potentes, no se esperaba ciertamente que empezara a producir también secadores de pelo; en cambio, no sólo lo hizo, sino que lo hizo de la mejor manera posible y eso es aplicando a estos productos la conocida tecnología que los ve como líderes del mercado en otros sectores. 

Y es precisamente este continuo estudio y adaptación, este enfoque en la tecnología, lo que hace que los secadores de pelo Dyson estén entre los productos más potentes, rápidos y apreciados del mercado, no sólo por quienes los utilizan en casa sino también por los profesionales.

De hecho, los secadores de pelo de Dyson destacan por su notable potencia gracias a la tecnología ciclónica con la que están equipados, al igual que los aspiradores.
El motor que llevan a bordo es un V9 digital que es capaz de mover una gran cantidad de aire gracias a que puede realizar un número muy alto de revoluciones por minuto sin sobrecalentarse. 

Además de la potencia y la velocidad, esto también nos da la certeza de que estamos comprando un producto diseñado para soportar el desgaste a lo largo del tiempo. Al mismo tiempo, estos motores son extremadamente silenciosos, lo que permite utilizarlos a cualquier hora del día.

La otra tecnología utilizada en los secadores de pelo Dyson se llama Multiplicador de Aire, que suele ser utilizada por el fabricante británico para los ventiladores y calentadores. El aire que entra por el filtro trasero del secador de pelo se transporta al elemento calefactor y se multiplica hasta 15 veces, de modo que no sólo sale con mucha más potencia de la que ha entrado, sino que siempre lo hace de manera constante, regular y continua.

Todo esto permite por lo tanto reducir los tiempos de secado y por lo tanto reducir los costes en la factura de la electricidad, pero también al cabello para recibir el tratamiento ideal para no dañarse o secarse demasiado.

Cual secador de pelo Dyson comprar

secador-de-pelo-DYSON-ofertas

Si eres de los que piensan que los secadores de pelo son todos iguales, Dyson Supersonic te sorprenderá tanto que ya no podrás prescindir de ellos.
Diseñado para ser el tope de la gama, con un diseño absolutamente futurista, una forma compacta y una tecnología pensada para garantizar excelentes resultados en todo tipo de cabello, este innovador producto no teme a los competidores del mercado porque en cualquier caso, es único e inimitable.

Único en su género, Dyson Supersonic tiene una forma hueca, nunca antes vista: y esto es debido a que el motor, que normalmente se encuentra en la cabeza, en este producto se ha movido en el mango.

Esta solución hace que el secador de pelo sea muy manejable ya que está perfectamente equilibrado, ya que todo el peso permanece completamente concentrado en la mano que lo sostiene. Las dimensiones son ligeramente más pequeñas que las tradicionales (10x8x25 cm) y su peso es de unos 600 gramos, lo que permite llevarlo consigo cuando se viaja.


Un proyecto de 5 años de duración

En la base de este exigente producto hay cinco años de estudio por parte de los ingenieros del fabricante que han aplicado a un secador de pelo la típica tecnología de ventilador por la que es bien conocida. Por ello, la fuerza y la potencia son algunas de las principales peculiaridades de este producto.

Impulsado por un motor digital V9 capaz de aspirar 13 litros de aire por segundo y devolver 40, gracias a sus 110.000 rpm, con una frecuencia de ruido imperceptible, Dyson Supersonic garantiza un secado ultrarrápido.

Si encontramos este increíble motor en la empuñadura, la Tecnología Multiplicadora de Aire está alojada en la cabeza que genera un flujo de aire no sólo muy potente sino también homogéneo y de alta presión.
Gracias a la sonda térmica, el elemento calefactor está constantemente monitorizado para garantizar que no se produzcan temperaturas demasiado altas (en este aparato el límite máximo es de 150°) que puedan dañar, a veces incluso de forma irreparable, nuestro cabello.

La temperatura, sin embargo, así como la velocidad, pueden ser ajustadas a través de los botones que se encuentran, y esto es también una absoluta novedad, en la parte posterior del mango en lugar de la parte delantera.

secador-de-pelo-potente


Accesorios para todo tipo de cabello

Dentro del prestigioso paquete de compra de este secador de pelo encontramos todo lo que, en un salón de belleza normal, sería indispensable para el estilismo profesional.

De hecho, podemos contar con un difusor de tipo profesional, con dedos, muy útil para quienes tienen el cabello rizado u ondulado o para quienes necesitan dar volumen a un cabello no demasiado grueso. 

Para el cabello liso, y en cualquier caso para trabajar en mechones individuales y darles la dirección deseada, encontramos dos transportadores de aire de diferentes tamaños.

Todos los accesorios se fijan al cuerpo principal simplemente acercándolos a él gracias a los imanes y están recubiertos de tal manera que nunca se queman los dedos, ni siquiera inmediatamente después de su uso.

El Dyson Supersonic viene con una práctica alfombrilla antideslizante, para que el aparato pueda ser colocado cómodamente en la pared durante su uso y evitar que se resbale del lavabo, y un gancho para colgarlo en la pared si se desea, para que pueda ser utilizado a cualquier hora del día.

Por último, queremos destacar el bajísimo nivel de ruido de este aparato, así como las imperceptibles vibraciones y un efecto en el cabello que lo hace más brillante y menos encrespado, bello de ver y tocar.


Otros secadores Dyson que puedes comprar


No hay comentarios:

Publicar un comentario