secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Imetec

imetec

Secador de pelo Imetec

La Imetec es una de las industrias florecientes en el territorio italiano, nacida en los inicios de los años 70, esta empresa desde sus inicios se concentra en el cuidado de la belleza personal.

Con un amplio catalogo de accesorios que cubren cada necesidad que una persona pueda tener. Desde hace años ha emprendido el camino de la producción de una larga serie de secadores de pelo, conquistando la confianza de sus consumidores.

Actualmente los secadores Imetec, probablemente sean los más buscados en el mercado, ya que con el tiempo se han convertido en sinónimo de garantía y calidad.

Cubren un amplio mercado que va desde los secadores de pelo para viajes, a los secadores de pelo profesionales. Esta empresa ha crecido en el tiempo, creando una amplia experiencia que siempre le permite producir secadores de alta calidad. 

Cuáles son los secadores Imetec más interesantes del mercado.

Imetec Salon Expert P4 2500 ION

secador-profecional

Características


Imetec Salon Expert P4 es un secador de pelo profesional y de gran importancia. De hecho, tiene todas las características necesarias para que los profesionales puedan crear pliegues perfectos. Una de ellas es sin duda la potencia del motor: 2000 Watt. 

Con Imetec Salon Expert P4 puede estar seguro de obtener el máximo rendimiento. Sin embargo, como cualquier producto profesional que se respete a sí mismo, requiere una cierta cantidad de manejo y experiencia. Además de la potencia, hay otras características y funciones interesantes que hacen de Imetec Salon Expert P4 un secador de pelo digno de mención. Los veremos juntos en detalle más adelante en esta revisión.

Sin embargo, queremos mencionar de entrada que este secador de pelo cuenta con la innovadora tecnología "Imetec Ion", que tiene la ventaja de mantener la hidratación natural del cabello durante el secado, reduciendo el desagradable efecto de los cabellos eléctricos sin volumen, haciéndolos más brillantes y suaves. También cabe destacar el revestimiento de la rejilla frontal de cerámica y turmalina, que distribuye uniformemente el calor para dar aún más brillo y protección al cabello.

Superveniencia profesional

Gracias a su considerable potencia, Imetec Salon Expert P4 le garantiza resultados como en la peluquería. Se trata de un "motor de CA de larga duración", es decir, un motor de corriente alterna, que en este secador de pelo se ha diseñado en combinación con un transportador profesional ultrapermanente. Esto permite a Imetec Salon Expert P4 desarrollar un mayor flujo del chorro de aire saliente, secando más rápidamente y fijando mejor el peinado.

Se puede elegir entre 8 combinaciones que permiten ajustar la fuerza del flujo de aire y la temperatura. Con este tipo de variación, puede trabajar bien con Imetec Salon Expert P4 sin tener que utilizarlo a plena potencia. También se pueden obtener buenos resultados si se elige la combinación mínima de baja temperatura y caudal mínimo, reduciendo así el consumo de energía a tan sólo 300 vatios.

Excelente calidad y precio

Imetec Salon Expert P4 también viene con un difusor de dedos profesional para secar el cabello ondulado o rizado. El cable de 2 metros permite una gran facilidad de movimiento, y el anillo de fijación permite colocar su Imetec Salon Expert P4 colgado en algún lugar dentro o fuera del gabinete, sin que se produzcan problemas de desorden particulares. Tal vez sea un poco voluminoso y pesado (alrededor de un kilo), pero hay que tener en cuenta su potencia, que permite un uso más rápido.  Como resultado, el Imetec Salon Expert P4 parece ser más ligero de lo que se piensa. Los resultados profesionales están garantizados.

Lo único a lo que hay que acostumbrarse, porque puede parecer un poco aburrido, es al accionamiento involuntario de los interruptores durante el uso, porque los trastes están situados en la mayor parte de la superficie del cuello, y porque son bastante suaves y sensibles al tacto, funcionan con la más mínima presión involuntaria. Si está buscando un producto práctico, quizás debería buscar otro, porque Imetec Salon Expert P4 es un secador de pelo profesional, que, sin embargo, es absolutamente competitivo en precio con productos más bajos. Una compra absolutamente conveniente para un producto de alta calidad

Imetec Power to Style K5

secador-profecional


Características 


En esta reseña tratamos de un secador de pelo de alto rendimiento, ya que es capaz de garantizar un rendimiento muy alto gracias a su potencia de motor de hasta 2200 vatios. Con este secador de pelo se puede obtener un secado que puede ser rápido y suave al mismo tiempo. Equipado con la tecnología patentada Imetec Ion, el secador de pelo Power to Style K5 de Imetec es capaz de secar y al mismo tiempo mantener el contenido de humedad del pelo brillante y suave.

El Power to Style K5 de Imetec tiene una variedad de combinaciones de flujo de aire/temperatura (hasta 8), adaptando el secado a las diferentes necesidades de estilo y tipo de cabello. El soplado de aire frío y el transportador direccional fijan el estilo de forma definida y precisa. Completo con filtro de protección desmontable y anillo de gancho, este último útil para colgarlo fácilmente donde sea más cómodo. El Power to Style K5 de Imetec es un secador de pelo que garantiza excelentes resultados.

El secador Power to Style K5 de Imetec garantiza un peinado perfecto y un secado ultrarrápido. Forma parte de la línea de secadores de pelo de más alto rendimiento de Imetec. La boquilla es removible y es la única disponible en el paquete Power to Style K5 de Imetec. Muy ligero, comparado con otros secadores de pelo (sólo 500 gramos), es particularmente fácil y agradable de manejar. Se caracteriza por ser muy potente, por lo que puede ser un poco ruidoso.

Sin embargo, la velocidad de flujo y la temperatura son ajustables, por lo que no es necesario utilizar el Imetec Power para el Estilo K5 a su máxima potencia. Para aquellos que buscan grandes resultados, de hecho un alto rendimiento real, con un producto que también es asequible en precio, Imetec Power to Style K5 es la elección correcta. Deja el cabello muy suave y hace un excelente pliegue en poco tiempo. Secar el cabello se convierte casi en un placer con Imetec Power to Style K5. El cable tiene dos metros de largo, por lo que es fácil de usar. Teniendo en cuenta su ligereza y tamaño, el Power to Style K5 de Imetec es, sin duda, un secador de pelo cómodo de usar.

Conclusiones

Imetec es una garantía y ha sido considerada durante mucho tiempo una de las mejores marcas de secadores de pelo. En concreto, Imetec Power to Style K5 representa el intento exitoso, en nuestra opinión, de asumir el reto de un producto potente, pero al mismo tiempo capaz de ser suave con el cabello dejándolo sano, además de ofrecer muchas posibilidades de funciones, para una variedad de estilos adecuados a la moda actual y a las necesidades de la mujer contemporánea.

Una rápida y delicada curva es lo que se necesita para estar impecable cada día cumpliendo con tus compromisos. El Power to Style K5 de Imetec encaja plenamente y con éxito en esta perspectiva. Si pensamos en el coste de mercado, nos damos cuenta inmediatamente de lo ventajoso que es este producto en cuanto a la relación calidad-precio. Lo recomendamos plenamente y esperamos que esté de acuerdo con nosotros. El Power to Style K5 de Imetec representa la combinación de potencia y estilo que muchos de nosotros buscamos, ayudando a domar hasta los mechones más rebeldes.


Otros secadores de pelo imetec de gran calidad y baratos