Imetec es una empresa italiana especializada en la producción de pequeños electrodomésticos. Fundada en 1974 en Lallo, en la provincia de Bérgamo, ha logrado en poco tiempo conquistar una importante cuota de mercado en Italia y en el resto de Europa (al tiempo que cuenta con una amplia red de distribución también en América y Asia).
Los productos de Imetec destacan por los extraordinarios niveles de calidad que son capaces de alcanzar, por un precio inferior a la media y por su impactante pero también funcional diseño para un uso simplificado y cómodo. Estas caracterÃsticas también se pueden encontrar en la oferta de planchas para el cabello.
Catálogo de planchas de pelo Imetec en oferta
VER EN AMAZON |
Imetec Bellissima B9 300
Es una plancha de pelo que vale su peso en oro, su punto fuerte es justamente el precio. De hecho, cuesta poco pero al mismo tiempo produce un rendimiento comparable al del equipo profesional. Entre sus principales caracterÃsticas están las siguientes.
Control térmico. El enderezador proporciona cinco temperaturas diferentes: 150, 170, 190, 210, 220 y 230 grados. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de cabello, desde ondulado hasta muy rizado.
Recubrimiento cerámico brillante.
El revestimiento es de cerámica y permite una distribución uniforme del calor. De esta manera el cabello no sufre ningún daño y permanece suave.
Diseño redondo.
La plancha también puede ser utilizada para dar al cabello un efecto ondulado, gracias a su forma redondeada.
TecnologÃa de placas activas. Las planchas son flexibles y se adaptan al mechón de pelo. El proceso de alisado es por lo tanto lineal y sin esfuerzo.
CaracterÃsticas técnicas
Dimensiones: 30 x 4 x 7 cm
Peso: 272 g
Placas flexibles
Rango de temperatura: 150-230 grados
Niveles de potencia: 5
Revestimiento de cerámica
Cómo funciona
Imetec Bellissima B9 300 es una plancha que, a pesar de las altas prestaciones y la modernidad de las tecnologÃas de referencia, es muy fácil de usar.
Por ejemplo, las placas se adaptan al follaje gracias a su flexibilidad y al yugo de color ámbar que las caracteriza.
Además, la temperatura es fácilmente ajustable. Se puede configurar en cinco niveles diferentes, dentro de un rango de 150 a 230 grados.
Por último, el revestimiento cerámico protege el cabello de cualquier daño que una alta concentración de calor pueda causar.