secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Secadores Bimar

secadores-de-pelo-bimar
Bimar
Calidad y diseño. Una historia italiana
Bimar es una empresa italiana con sede en Sirmione (BS) especializada en la producción y la comercialización de pequeños electrodomésticos. Con una visión futuristica pensando en el desarrollo de productos smart.

Fue fundada en 1974 a partir de ese momento se ha destacado por el empeño y el potenciamiento de la capacidad productiva. Es una empresa en constante desarrollo tecnológico.

Diseño y tecnología

La innovación al servicio del bienestar.
Desde siempre en busca de la innovación tecnológica, poniendo particular atención a la estética y a la funcionalidad de los propios productos. Bimar ofrece ventajosas soluciones smart al paso con el tiempo, pensada para responder a la exigencias del consumidor contemporáneo, para garantizar el máximo confort en casa. 

Secadores de pelo Bimar

Bimar LB200


En esta página analizaremos el secador de pelo Bimar LB200, la siguiente reseña intenta comprender la integridad física del producto y todas sus funciones. Para ello realizamos primero un estudio analítico y luego una serie de pruebas prácticas para integrarlo con los comentarios encontrados por fuentes externas con el fin de proporcionarle la máxima objetividad. Si no tienes tiempo suficiente para leer la reseña completa del secador de pelo Bimar LB200 te sugerimos que vayas directamente al párrafo "Conclusiones" porque encontrarás un extenso resumen


Modelo básico

El secador de pelo Bimar LB200 es uno de esos modelos que caminan de puntillas, uno de esos que al entrar en un supermercado se coloca en una estantería sin querer destacar sobre los demás. El diseño es el más clásico, como veremos a continuación también las características técnicas son las básicas, entonces adivina a qué rango de precios pertenece?  La estructura no es sólida pero tampoco de las que te dejan perplejo, al contrario también encontramos algunas características dignas de mención: el cable está bien protegido y la rejilla trasera es desmontable para facilitar el mantenimiento. 


Delicado

Como se ha mencionado en el párrafo anterior, las características técnicas no son las que se exhiben con orgullo, pero en comparación con otros productos de su gama de precios, la Bimar LB200 no tiene nada que envidiar. La potencia es de 2000 vatios como se indica en el sitio web de Bimar, una potencia que se divide en 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes. Obviamente el secador de pelo Bimar LB200 no se calienta muy rápido y no alcanza temperaturas muy altas, pero es muy delicado con el pelo... esto es también gracias a la cada vez más popular función de ionización, capaz de no arruinar el pelo debido a las altas temperaturas.

Peso a equilibrar

Una vez puesto en funcionamiento, el secador de pelo Bimar LB200 muestra tanto sus cualidades como sus límites, el agarre es bueno y no pesa mucho aunque el peso no esté bien equilibrado. De hecho, sujetar la Bimar LB200 durante mucho tiempo es un poco molesto, si tienes el pelo muy largo no es realmente el modelo ideal. Esto se debe a que, según nuestra experiencia, la varilla tiene un mayor peso y tuvo que ser equilibrada con un mango oblicuo. La potencia media también tiene un efecto negativo, por así decirlo, en el trabajo con el cabello largo. Sin embargo, no todo el mundo tiene el pelo largo para trabajar, de hecho señalamos que el pliegue con la Bimar LB200 (equipada con un traste de aire frío) es más que satisfactorio.

Conclusiones

Una vida como mediana cantaría Ligabue ... este modelo tiene de hecho una serie de características que lo sitúan entre los modelos de la clase media, tanto en términos de características técnicas como físicas. El pico del concentrador, por ejemplo, no parece muy sólido pero funciona bien, en combinación con el botón de aire frío hace un buen trabajo para el pliegue. El revestimiento es de plástico de calidad media, el cable está bien protegido podemos decir y en cuanto a la integridad no encontramos grandes dudas. El motor no es muy potente, pero la Bimar LB200 no es ciertamente un secador de pelo que deba atraer a la familia "Capelloni". En general podemos recomendarlo, el precio es bueno y hay muchas ofertas online para evaluar.