secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Rizador Babyliss

Rizador de pelo Babyliss

Babyliss lleva más de 60 años en el negocio y está especializada en la producción y lanzamiento de productos de cabello y belleza como rizadores térmicos, secadores de pelo y especialmente rizadores de pelo. 

La peculiaridad de las rizadoras producidas por esta empresa consiste en que son aparatos completamente innovadores que utilizan las tecnologías más avanzadas para optimizar el peinado sin arruinar el cabello.

Esto es posible en primer lugar por el hecho de que Babyliss tiene tres grandes centros de investigación y desarrollo, uno en Connecticut, EE.UU., uno en Hong Kong y uno en Bélgica. 

Como si esto no fuera suficiente. Babyliss consulta continuamente a grandes peluqueros y estilistas que prueban sus rizadores y ofrecen sugerencias para mejorarlos si es necesario. 

Uno de los nombres más famosos vinculados a Babyliss es Jean-Louis David, lo que da una idea del alcance de esta empresa que es ahora uno de los líderes mundiales en la producción de rizadores de pelo y otros productos similares.

Por último, también se presta atención al diseño de los rizadores de pelo, que no sólo tiene por objeto permitir la creación de productos estéticamente atractivos, sino también ofrecer a los consumidores dispositivos funcionales que permitan un uso fácil. 

Gracias a todo esto, Babyliss vende 30 millones de aparatos eléctricos y 500 millones de accesorios para el cuidado del cabello cada año.


Catálogo de rizadores de pelo Babyliss



Babyliss c1050 E Curl Secret


VER EN AMAZON 

Un rizador de pelo automático de dos temperaturas (210°-230°C), Babyliss C1050E Curl Secret, que es el primer rizador automático con tecnología patentada que se haya hecho antes. 

Con una garantía de 3 años, Babyliss C1050E Curl Secret es un producto de alto rendimiento. Sin tener que hacer movimientos ni forzar la muñeca y el brazo, Babyliss C1050E Curl Secret hará todo el trabajo por ti solo, garantizándote la elección de diferentes tipos de rizadores.

Coges un mechón de pelo y automáticamente es aspirado y envuelto en la parte giratoria y luego se suelta después de unos segundos y se transforma en un hermoso rizo. 

El mechón de pelo se rota en dos niveles, alrededor de un cilindro giratorio y sobre sí mismo. Gracias a la función iónica, típica del cuerpo de cerámica del interior de Babyliss C1050E Curl Secret, que garantiza unos rizos brillantes y definidos, se liberan millones de iones que neutralizan la electricidad estática del cabello y el efecto de fricción.



Diferentes tipos de look 

El cilindro calefactor Babyliss C1050E Curl Secret tiene un revestimiento de material resistente al calor que elimina el riesgo de quemaduras. Gracias al temporizador de tres tiempos, el uso de Curl Secret es muy conveniente y, con total seguridad, puedes variar los tiempos de los rizos. 

Esto le permite obtener diferentes resultados que corresponden a diferentes tipos de apariencia. El clásico aspecto ondulado natural puede obtenerse seleccionando el botón de 8 segundos. Luego puedes dar más forma a las ondas pasando los dedos entre los rizos.

Si pasas un cepillo plano las ondas dan un efecto realmente voluminoso. Los rizos suaves, por otro lado, se obtienen manteniendo las hebras en su lugar durante 10 segundos y luego liberándolas suavemente del secreto de los rizos de Babyliss C1050E. 

Por otro lado, si seleccionas el botón de 12 segundos, obtendrás un aspecto más decisivo con rizos más estrechos y bien definidos. Muy adecuado para el pelo largo, también puede funcionar en longitudes medias, pero hay que excluirlo para los de pelo corto, sería bastante complicado.

Conclusión 

El Secreto de Rizos de Babyliss C1050E es fácil de usar, alcanza la temperatura deseada en muy poco tiempo y permite rizar el cabello en muy poco tiempo y de diferentes maneras. Incluso sin el uso de lacas u otros fijadores de pelo, el efecto rizado y ondulado puede durar hasta dos días. 

Recuerda usarlo con el cabello perfectamente seco, porque el cabello podría dañarse, pero esto se aplica a todas las planchas y rizadores. Desde el primer uso notarás que Babyliss C1050E Curl Secret es rápido, ligero, práctico e incluso seguro.

De hecho, gracias al sistema patentado de anudado, es necesario tranquilizar a aquellos que tienen miedo de que su cabello quede atrapado dentro del rizador, porque Babyliss C1050E Curl Secret se bloquea automáticamente. 

Esto sucede si tomas mechones demasiado grandes (más de 3 cm sugeridos por las instrucciones, que te recomendamos leer cuidadosamente). Gracias a los 4 pitidos de alarma, la cerradura puede ser retirada sin ningún tipo de consecuencia. 

Es una compra que creemos que podemos sugerir a cualquiera, especialmente a aquellos que tienen el pelo liso, con poco tiempo, y quieren cambiar su peinado rápidamente, pero siempre impecable.