secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Rizadores Braun

Rizadores de pelo Braun 

Cuando escuchas mencionar la compañía alemana Braun, inmediatamente piensas en pequeños electrodomésticos, porque son productos en los que esta compañía se especializa y también uno de los mejores del mundo. 


Esto también es cierto para los rizadores de pelo. De hecho, Braun aplica una gama de tecnologías avanzadas a estos aparatos para asegurar resultados óptimos para los consumidores sin tener que utilizar necesariamente temperaturas demasiado altas.


Esto es posible por el hecho de que, por ejemplo, los rizadores producidos por Braun utilizan la emisión de iones negativos combinados con calor. Esta característica permite que los rizadores funcionen mejor y no dañen el cabello al mismo tiempo. 


Además de ser dispositivos tecnológicamente avanzados, los rizadores de Braun también están hechos de materiales de calidad, desde el plástico resistente al calor del mango hasta los materiales utilizados para revestir las placas calefactoras e incluso la funda que cubre el cable eléctrico para que esté perfectamente aislado.


De hecho, cuando se utilizan aparatos eléctricos la seguridad es muy importante; en el caso de los rizadores de pelo, esto también se refiere al hecho de que utilizan temperaturas muy altas. Por esta razón, Braun se ha asegurado de adquirir todas las certificaciones de seguridad necesarias para garantizar la máxima protección del consumidor. 


Por último, los precios de los rizadores producidos por esta empresa alemana de fama mundial son realmente asequibles, hasta el punto de hacer estos aparatos entre los mejores que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a la relación entre la calidad que garantizan y el precio al que se ofrecen al público.


Catálogo de rizadores braun 

#ColaboraciónPagada


VER EN AMAZON 


Este modelo de rizador de Braun forma parte de la línea de productos llamada Satin Hair, es decir, pelo satinado. Se le dio este nombre a esta línea de aparatos para el cuidado del cabello porque realmente hacen lo que prometen, que es hacer que el cabello sea suave y sedoso. 

En lo que respecta a la rizadora EC1, la razón principal es que es un dispositivo que utiliza la emisión de electrones, o iones negativos, para mantener el cabello hidratado y permitirle tener excelentes resultados incluso a bajas temperaturas.

Además, las placas calefactoras están recubiertas de cerámica y esto permite que el cabello entre en contacto con un material muy liso que no crea ninguna fricción para que el cabello no se dañe. 

La cerámica es también un material que permite la correcta distribución del calor a lo largo de toda la superficie tratada, y también permite proteger las puntas, que, como sabemos, son una parte muy delicada del cabello que se puede partir fácilmente.

Tecnología al servicio de los clientes 

Además de explotar los iones negativos para perfeccionar los resultados que se pueden obtener, el rizador de pelo Braun Satin Hair EC1 ha sido desarrollado en su totalidad siguiendo las recomendaciones de un instituto alemán que lleva a cabo investigaciones científicas y que en este caso se han orientado a perfeccionar el control del calor emitido por la punta calefactora de esta rizadora. 

Esto siempre garantiza que cualquiera que use este producto mantendrá su cabello sano a pesar de la exposición al calor.

La temperatura seleccionable en este modelo va de 125 °C a 185 °C y los niveles que se pueden establecer son 5. La temperatura ideal para los rizadores no existe, ya que todo depende del tipo de cabello que se tenga. 

En cualquier caso, sin embargo, siempre sería mejor no exagerar para evitar la pérdida de cabello, por lo que el rango de temperatura que permite este modelo de rizadores es realmente adecuado. Finalmente, la temperatura seleccionada para cambiar a cabello rizado se muestra en una pantalla LCD.

Otras notas positivas sobre este modelo de rizador de Braun con punta cilíndrica y un diámetro de 2,5 cm son, por ejemplo, el hecho de que se apaga por sí mismo si no se utiliza durante 30 minutos, a diferencia de muchos otros productos similares que se apagan después de una hora. 

Esto permite literalmente reducir a la mitad el consumo de electricidad en caso de que olvides la rizadora que está conectada al enchufe.

El cable eléctrico tiene 2 metros de largo, lo que permite conectar esta unidad a las tomas de corriente en la parte inferior sin tener que agacharse para usarlo. 

El mango es cómodo y ergonómico, por lo que la mano con la que sujete esta rizadora no se cansará aunque la use durante un largo período de tiempo. Por último, también es un producto muy ligero y bien hecho que cumple todas las normas de seguridad de los aparatos eléctricos.