secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

Secador de Pelo Viajes

secador-de-pelo-profesionales

Mejores secadores de pelo de viaje 



Cuando se viaja es fundamental optimizar el peso del propio equipaje y el espacio a disposición, de modo tal que se pueda transportar todo aquello que se desea sin tener que renunciar a nada y al mismo tiempo sin tener que cargar mucho. 

Para muchísimas mujeres el secador de pelo es un accesorio indispensable de belleza , permite, no solo secar el cabello con rapidez, algo que es muy importante para quien tiene el cabello largo, también te permite tener el pelo ordenado y arreglarte antes de salir a una cena o a un evento en la ciudad. 

Se sabe que para cada mujer arreglarse el pelo significa un momento de caos absoluto, de hecho no existe una revolución o un cambio en la vida de una mujer que no inicie con una visita al peluquero. 

Tener el cabello arreglado permite estar bien con una misma y también mantener la propia rutina de belleza incluso cuando vas de viaje. 

En las vacaciones, entre las excursiones, los días pasados en la playa, las visitas a los museos, etc. Se tiene menos tiempo para dedicar al cuidado del cabello, pero a veces es suficiente con comprar un pequeño secador de pelo para viaje , para poder tener un peinado rápido y arreglado. 

En el mercado existen muchísimos modelos de secadores de pelo profesionales, compactos, ligeros o diseñados especialmente para quienes viajan. Quien sale de viaje con solo un equipaje de mano o una mochila a su espalda, sabe que en cada pequeño espacio extra es indispensable... y es aquí donde te haces la gran pregunta

Es tan necesario un secador de pelo cuando viajas? 

La respuesta y escoger el secador adecuado es muy personal. Y depende de una serie de factores:

  • El sexo del viajero y el tipo de cabello que tiene: Si, porque si los hombres que tienen el pelo corto pueden prescindir de este accesorio, en las mujeres, la renuncia se hace algo difícil. Algunas mujeres con  tipo de cabello rizado o crespo, no pueden olvidarse del secador no solo para mantenerlos en orden, sino también para reducir el tiempo de secado y eliminar el exceso de humedad que tanto daño causa a la salud. Las mujeres que tienen el cabello corto y fino pueden evitar llevar en sus viajes un secador de pelo. 
  • El clima y la destinación: Aunque tengas un cabello que se puede secar con rapidez podría no ser placentero secar el pelo al aire libre cuando fuera hay -10 grados. Además de pescar un resfriado, el pelo quedaría como una paja y se metería mucho tiempo para secarse, en este caso, tienes que sacar espacio en tu equipaje para el secador. En caso de que no quieras llevarlo contigo, te aconsejo lavarte el pelo en la noche y dejarlo secar naturalmente durante la madrigada o envolver el cabello en una toalla de micro-fibra, esto hace que el proceso de secado sea más rápido.  Si al contrario tu destino es un lugar de mar, y hace calor puedes dejar el secador en casa.  Este podría ser un buen remedio para combatir el calor del verano. 
  • El tipo de lugar donde vas : A diferencia de algunos moteles, muchos hoteles y apartamentos, ofrecen entre sus servicios la posibilidad de tener un secador de pelo, por eso en este caso puedes evitar llevar contigo tu secador. Es verdad que en ocasiones no son muy potentes como los secadores de pelo domésticos, pero para un simple secado está más que bien. Antes de partir para tu viaje, consulta el sitio web del lugar donde te quedaras y contacta el sitio para tener la seguridad de que en la habitación hay un secador de pelo. Si vas a un camping en un lugar remoto y no tienes a disposición la energía eléctrica puedes llevar un secador de pelo que te permite cargarlo en el auto. 

Secadores de cabello para los que tienen poco espacio en la maleta.

Si viajas con dos maletas, una para facturar y una como equipaje de mano, puede que tengas todo el espacio suficiente para llevar tu secador de pelo, mientras que si viajas solo con un equipaje de mano o con una mochila en la espalda, incluso el secador más pequeño podría ocupar mucho espacio "vital".

En cualquier caso puedes optar por un secador de pelo con un empuñadura plegable, para que se haga aun más compacto. Para transportarlo de forma práctica puedes colocarlo en un estuche , que muchas veces el vendedor te lo da con el producto. 

Recuerda que como cualquier otro dispositivo eléctrico, también el secador de pelo puede estar sujeto a controles de seguridad, por eso es conveniente tenerlo a la mano para extraerlo con facilidad del equipaje. 

Ten presente que invertir en un instrumento compacto y de gran calidad no es algo superficial. Tu pequeño secador de pelo, no solo te servirá de compañero en muchos viajes, también puede ser un fiel amigo, cada vez que vas al gimnasio o a practicar natación. 

En caso de que no quieres llevar el secador de pelo en tu viaje, porque no tienes suficiente espacio, puedes comprar un secador barato en tu lugar de destino, y luego regalarlo antes de regresar a casa.

Los mejores secadores de pelo para viaje

Para viajar ligeros es impensable tener que llevar en la maleta un secador de pelo pesado, por este motivo he seleccionado para ti los mejores secadores de pelo para viajar.  


1. Remington D5000


Aconsejado para quien busca un modelo de los más completos y eficientes. Su precio ronda los 15 euros. 
El Remington D5000 es un secador de pelo de viaje, pequeño pero no es plegable, indicado para personas con el cabello largo y fuerte, visto que cuenta con una potencia más fuerte con respecto a otros modelos similares. 

De hecho su potencia es de 1800w, mientras que en los modelos similares es de 1200w, lo que significa que este secador de pelo será capaz de enviar un flujo de aire potente. 

Sus otras funciones interesantes son: la posibilidad de optar por 3 temperaturas distintas y 2 velocidades, la presencia de un concentrador de aire y la posibilidad de remover la rejilla  posterior. 

Ver Precio #ColaboraciónPagada

2. Philips BHD 001 Dry Care Essential


Entre los modelos más económicos, el Philips BHD001 es un secador de pelo de viaje no plegable, con funciones esenciales, como lo dice su nombre. El hecho de que se trata de un producto simple y poco costoso, no significa que no sea eficaz. 

Presenta una buena potencia de 1200w con 2 niveles de velocidad. Entre sus ventajas está que pesa solo 300 gramos. Las desventajas es que le faltan funciones más sofisticadas como la de regular la temperatura. Pero eso no quita que sea el mejor secador de pelo de viaje para quien no quiera gastar mucho conformándose con un modelo básico. 

Ver Precio #ColaboraciónPagada

3. Rowenta Nomad CV3312


El compañero ideal para tus viajes, un secador de pelo compacto y plegable que se caracteriza por sus dimensiones reducidas asociada a una buena potencia de 1600w, un valor decididamente más alto de otros modelos que tienen el mismo precio. 

Pueden ser seleccionadas 2 velocidades. Indicado para quien tenga el cabello largo y en general a quien quiera reducir al máximo el tiempo de secado .

Ver Precio


4. Bosch PHD 1150

secador-de-pelo

Para quien tiene necesidad un secador de pelo de viaje pequeño y con su estuche. El secador Bosch PHD1150 es el modelo perfecto para reducir el espacio en la maleta. Permite la selección de 2 niveles de velocidad a los cuales corresponden dos niveles de temperatura, dotado también con una fusión de seguridad contra el sobrecalentamiento que apaga automáticamente el funcionamiento del secador si este supera la temperatura adecuada. 

El cable de alimentación eléctrica de este secador de pelo para viajes tiene una longitud de 2 metros, lo que te permite gran libertad de movimiento. 

Ver Precio

Catálogo de Ofertas de secadores de pelo para viajes  

#ColaboraciónPagada