secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

lunes, 6 de marzo de 2023

Mejores secadores para el Pelo Rizado

Secar el pelo rizado es un arte, el secreto de un cabello definido, flexible y con cuerpo.

Si quieres lucir unos rizos definidos de forma constante, no puedes pasar por alto la importancia de dos herramientas indispensables: el secador y el difusor. 

Quien más gasta, menos gasta... ¡un dicho que se aplica aún más cuando se trata del secador para  pelo rizado! No vale un secador por otro, sobre todo cuando se trata de secar el pelo rizado. 

Elegir el modelo adecuado no sólo nos permite no deshacer el trabajo realizado durante el lavado y el peinado, sino también ahorrar dinero con el tiempo. ¡El secador de pelo adecuado se convertirá en tu mejor amigo para toda la vida!

Sin embargo, elegir y comprar un secador de alto rendimiento para un cabello tan exigente como el rizado no es una misión fácil. 

Por ello, he llevado a cabo una meticulosa investigación para seleccionar los mejores secadores de pelo rizado de gama alta, que a pesar de costar más que otros pueden ser una auténtica inversión de futuro.

Aquí tienes una lista.

1. Parlux Alyon con Difusor Magic Sense



Considerado el mejor secador para pelo rizado por muchos, el Parlux Alyon es un secador profesional que cuenta con: 2. 250 W; el equilibrio perfecto entre la cantidad de aire emitido y el calor, que maximiza el rendimiento y reduce considerablemente el tiempo de secado; la tecnología de iones negativos AIR IONIZER TECH y el revestimiento cerámico interno, que dejan el cabello brillante, suave y sin encrespamiento; diseño ergonómico; 4 temperaturas y 2 velocidades; sistema de recogida de pelo HFS (Hair Free System - Patente en trámite), que atrapa y recoge el pelo, manteniendo el aparato más limpio y eficiente con el paso del tiempo; botón de chorro de aire frío.

También se incluye en el paquete el difusor Parlux MagicSense, que garantiza rizos perfectos sin estropear el cabello. Su tamaño y la distribución de los orificios secan rápidamente las raíces del cabello sin resecar las puntas y reduciendo el encrespamiento.

2. Secador de pelo Dyson Supersonic




El Dyson Supersonic es el secador de pelo más caro y del que más se habla. Ligero, potente, silencioso y bien equipado, sin duda representa una gran inversión que no le decepcionará.

Gracias a la tecnología patentada Air Multiplier y a un potente motor digital, el Dyson Supersonic produce un chorro de alta presión y alta velocidad para un peinado limpio y controlado. Además, tiene 1600 W de potencia con 3 velocidades, control inteligente del calor y accesorios magnéticos. Y en el pack Gift Edition encontrarás todo lo que necesitas para un peinado impecable: un accesorio de aire suave, un difusor, una boquilla alisadora, un concentrador, una alfombrilla térmica antideslizante y un práctico estuche.

3. Secador de pelo rizado Bellissima My Pro Diffon DF1 3000

My Pro Diffon de Bellissima es un producto 2 en 1 que integra difusor y secador en uno para realzar la belleza de tu cabello rizado. La rejilla perforada distribuye el aire uniformemente y los 12 dedos largos mantienen tus rizos en forma y compuestos, secando suavemente tu cabello; tus rizos no se partirán y mantendrán su elasticidad natural.

Ligero y cómodo de sujetar, este secador para pelo rizado también destaca por su tecnología cerámica que hidrata el cabello mientras se seca, ejerciendo una acción antiencrespamiento y antisequedad; la rejilla especialmente diseñada para evitar los molestos enredos del cabello en el ventilador; el sistema Dry Care, que garantiza la combinación óptima de flujo de aire y temperatura, potenciando el volumen y la elasticidad natural de los rizos; dos niveles de aire y temperatura, que permiten personalizar el secado según la longitud del cabello.

4. Kit de secado ghd Air para cabello rizado

Ghd es sinónimo de calidad, y el kit de secado ghd Air no es una excepción. El kit contiene el galardonado secador de pelo ghd air, que cuenta con un potente motor profesional y tecnología de iones para un secado superrápido; el difusor ghd Air para crear ondas y volumen natural; una boquilla plana para un peinado de precisión; dos pinzas para seccionar el cabello y facilitar el peinado; un cepillo ghd Ceramic Brush tamaño 3 para añadir cuerpo y volumen a tu peinado; y una funda protectora para guardar el secador ghd Air y protegerlo del polvo. Todo lo que necesitas para un secado perfecto.

Las características adicionales de este secador de pelo rizado incluyen 3 modos de temperatura; 2 velocidades; botón de aire frío; diseño ergonómico para diestros y zurdos; cable de 2,7 m de longitud; 1 año de garantía.

5. BaByliss Pro Digital 6000E



Pro Digital de BaByliss es el secador con motor digital y temperatura controlada que garantiza excelentes resultados de secado, un secado preciso y protección para el cabello. El flujo de aire de alta presión garantiza un secado potente y rápido, mientras que la función antiencrespamiento iónica deja el cabello suave y brillante.

Además, este secador de pelo rizado está equipado con un flujo de aire de 208 km/h; 3 velocidades y temperaturas; botón de aire frío y botón turbo bloqueables; cable profesional de 2,8 m; filtro trasero extraíble para facilitar el mantenimiento El paquete también incluye 1 boquilla concentradora de 4 x 75 mm; 1 boquilla concentradora de 6 x 90 mm; 1 difusor voluminizador, para definir mejor las ondas naturales y dar volumen a los rizos.

6. Secador de pelo de plasma GAMMAPIU

Plasma es el secador de pelo de la empresa italiana GAMMAPIU' que combina la acción del oxígeno activo y del aire ionizado, transformando el secado en un tratamiento de belleza para el cabello. De hecho, este secador es el único en el mundo equipado con una exclusiva lámpara UV en su interior, que activa el aire transformándolo en oxígeno activo.

El oxígeno activo interactúa con las moléculas de color, favoreciendo una mayor estabilidad y una coloración más duradera. También facilita el cierre de la cutícula, haciendo que el tallo capilar sea más liso y brillante, y protege la estructura interna del cabello de los agentes atmosféricos y del calor. A continuación, el proceso oxidativo inducido por el oxígeno activo destruye las bacterias y mejora el metabolismo de la piel.

Además, Plasma está equipado con un generador de iones con interruptor de encendido y apagado, para que puedas controlar la emisión de iones negativos en función del resultado que quieras conseguir. Cuando está activado, el cabello está más hidratado, suave y sin encrespamiento. Cuando está apagado, aumenta el volumen y la textura.

Los análisis de laboratorio realizados han certificado que el secador Plasma realiza una acción higienizante con acción bactericida. Además, los beneficios del oxígeno activo han sido probados científicamente por Biomedical s.r.l. centro biomédico de dermatología y tricología.
Tenga en cuenta, sin embargo: el paquete no incluye un difusor para cabellos rizados, que sin embargo puede adquirirse por separado o directamente en el sitio web de la empresa.

7. Secador de pelo rizado Panasonic Nanoe EH-NA65-K825


Gracias a la tecnología Nanoe, el secador Panasonic EH-NA65 protege tu cabello, secándolo más rápido y con menos riesgo de daños por calor. Esta tecnología única ha sido desarrollada por Panasonic para mantener el cabello sano y brillante. 

Las partículas Nanoe, con un efecto hidratante 1000 veces superior al de los iones, penetran en el cabello y ayudan a cerrar las cutículas; previenen las puntas abiertas; eliminan la electricidad estática para reducir el encrespamiento y mejorar el brillo del cabello. 

Mientras peinas tu cabello rizado, las nanopartículas hidratantes llegan al cuero cabelludo para nutrirlo y protegerlo para un resultado impecable.

También cuenta con 3 velocidades y 4 ajustes de temperatura para un cuidado perfecto del cabello; 2000 vatios de potencia; y una combinación de chorros de aire enérgicos y suaves. Este secador de pelo rizado de alto rendimiento ofrece el resultado de un estilista de forma rápida y sencilla. Por último, el difusor de secado rápido incluido te permite secar el pelo sin que los rizos pierdan su forma.

Con esto terminamos la lista de los que considero los mejores secadores de pelo rizado de gama alta, pero si aún tienes dudas o preguntas sobre tu elección, ¡no dudes en escribirme en los comentarios! Y si quieres estar al día de todas las novedades y tendencias relacionadas con el pelo rizado, suscríbete a mi newsletter. Siempre tengo novedades, consejos y contenido extra para que tu misión con el pelo rizado sea perfecta.

Consigue un secado como si estuvieras en el Atelier

Cometer un error al secar el pelo rizado significa tener que volver a empezar desde el lavado, por eso es importante hacerlo correctamente.

El mejor secador para pelo rizado es uno potente, pero que sea capaz de secar sin despeinar demasiado el cabello. El principal problema de un secado incorrecto es, de hecho, el efecto encrespado y excesivamente abierto de mechones individuales debido a que el calor del secador llega demasiado directamente al cabello; el pelo pierde entonces su forma y definición.

Secar mal el pelo rizado significa tener que volver a empezar desde el lavado, porque al secar con secador el pelo ondulado o rizado el error de secado no se puede subsanar con otros accesorios como el cepillo o el peine.


1 comentario: