secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

viernes, 27 de marzo de 2020

🥇 Mejores secadores de Pelo para peluqueros 🥇 2020



Cuáles son los mejores secadores de pelo para peluqueros.





Secadores de pelo profesionales de alta calidad a precios competitivos. Los secadores de pelo que se venden en el catálogo online de Secador de pelo profesional, ofrecen servicios profesionales para obtener resultados impecables tanto en el salón de belleza como en casa.

Secadores Parlux

#ColaboraciónPagada


Secadores Dyson 

#ColaboraciónPagada



Secadores profesionales y baratos 

#ColaboraciónPagada



 SECADORES DE PELO PROFESIONALES Características 

Para un profesional del cuidado del cabello, los secadores de pelo profesionales como el secador de pelo Parlux y el secador de pelo Babyliss son los primeros aliados.

Los secadores de pelo profesionales también son adecuados para su uso en casa, especialmente para secar el pelo muy largo o difícil, pero son absolutamente esenciales en las peluquerías y los centros de belleza y peluquería.

Para realizar el trabajo de peluquero profesional de la mejor manera posible se necesitan herramientas poderosas que garanticen un rendimiento óptimo. Además, teniendo en cuenta que un profesional pasa muchas horas al día con un secador de pelo en sus manos, esta herramienta debe tener características técnicas específicas que faciliten el trabajo del peluquero.

Dada la alta frecuencia de uso, el profesional también debe tener en cuenta otros aspectos para hacer la mejor elección en cuanto al equipo.

Para optimizar el trabajo y evitar la pérdida de tiempo, es necesario considerar el tiempo necesario para secar los cabellos muy largos, que puede tomar hasta treinta minutos. En este caso, el uso de un secador de pelo y un secador de bajo voltaje sería impensable para un profesional. No es sólo una cuestión de longitud, sino también del tipo de cabello: el estilo de un cabello corto puede ser tan complejo como el de un cabello muy largo.





Por lo tanto, el profesional debe equipar su salón con más tipos de secadores de pelo, porque, al igual que con los productos capilares profesionales, el secador de pelo también debe ser elegido según el tipo de cabello.

Además de la potencia y los tipos de secadores de pelo profesionales, también deben considerarse otros factores. A continuación explicamos las principales características de los secadores de pelo profesionales que se venden en línea en nuestro catálogo.


La POTENCIA

Como todos los aparatos actuales, los secadores de pelo también tienen un consumo de energía y potencia expresada en vatios. Normalmente, la potencia mínima comienza en 1800 W y puede llegar hasta 2500 W. La tasa de flujo de aire caliente depende de la potencia del secador de pelo, pero el calor excesivo sin mecanismos de protección puede causar daño al cabello. Por lo tanto, es aconsejable utilizar un secador de pelo potente pero no agresivo para evitar que el pelo se queme.

EL IONIZADOR

Los secadores de pelo profesionales con tecnología de iones son muy eficaces para secar y proteger el pelo evitando posibles daños por calor excesivo. La tecnología de iones funciona gracias a la emisión de iones negativos que dividen las gotas de agua en partículas cada vez más pequeñas hasta que se agotan, acortando el tiempo de secado y dando un efecto de suavidad al cabello. Además, la tecnología de iones elimina la electricidad estática del cabello.

EL Difusor

También se conoce como boquilla, pero se llama difusor porque se utiliza para concentrar el calor dirigiéndolo con precisión al cepillo. Es un accesorio importante en un secador de pelo profesional, especialmente para obtener un pliegue suave. Cuanto más estrecha y delgada sea la boquilla, más preciso será el flujo de aire. Para el cabello rizado, el uso del difusor, que da más volumen al cabello, es más adecuado.


Tecnología de CERÁMICA

La cerámica es un material precioso para los secadores de pelo profesionales porque evita que el cabello se reseque y que el peinado se reseque debido al calor excesivo. La cerámica genera un calor constante pero nunca excesivo y garantiza un rendimiento óptimo.






EL INTERRUPTOR DE AIRE FRÍO

Por lo general, el interruptor de aire frío parece un botón y se encuentra a menudo en el medio del mango del secador de pelo. Si se presiona, el secador ya no produce aire caliente sino aire a temperatura ambiente. El "golpe de frío" se usa a menudo para arreglar mejor el pliegue.

LOS INTERRUPTORES DE CONTROL

Se usan para ajustar la velocidad en diferentes modos, con más combinaciones. Algunos secadores de pelo profesionales en el catálogo online de Ebrand tienen 4 temperaturas ecológicas diferentes y 2 interruptores suaves para una mayor comodidad de uso.


LA LONGITUD DEL CABLE

Para asegurar la máxima comodidad de uso en cualquier condición y ambiente, el cable del secador debe ser muy largo y robusto. Entre los modelos de secadores de pelo propuestos por esta web encontramos secadores de pelo profesionales equipados con cables de 3 metros muy resistentes.


EL SILENCIO

Para entender la importancia de un silenciador, imagínese tres o cuatro secadores profesionales en funcionamiento al mismo tiempo. Para minimizar las molestias acústicas, hay secadores de pelo equipados con silenciadores incorporados que reducen el ruido para beneficio de todos, peluqueros y clientes.

La ergonómia 

Para un uso frecuente en la tienda, pero también para un uso más fácil en casa, hay que prestar atención al nivel de manejo que ofrece el secador de pelo. Un secador de pelo profesional debe ser ligero y ergonómico para ofrecer el máximo en términos de manejabilidad y libertad de movimiento incluso después de muchas horas de uso.