secador de pelo profesional

Blog de Belleza especializado en el cuidado del cabello

Consejos

viernes, 30 de octubre de 2020

Aceite reestructurante para el cabello

 

Mejores Aceites reestructurante para el cabello

Para el cabello crespo y seco, se necesita un producto imprescindible... y este es  el aceite reestructurante para el cabello: un tratamiento para un cabello brillante y sedoso.

¿Cabello seco y puntas abiertas? 

Para que el producto sea efectivo en todo tipo de cabello, es importante elegir un tratamiento a base de aceites vegetales naturales, como el Aceite de Marruecos: rico en aceite de argán, con antioxidantes y vitaminas, penetra en el cuero cabelludo y lo regenera reestructurandolo. 

Puede aplicarse como un paquete de prelavado o acondicionador en el cabello húmedo para revitalizar las puntas, en el cabello seco para regular el frizz y reparar las puntas abiertas. Ideal para todo tipo de cabello, no es grasoso, no es seco y no contiene alcohol.

1. Revlon Orofluido


VER EN AMAZON #ColaboraciónPagada

Es el elixir de belleza para el cabello a base de  3 aceites naturales:

El argán fortalece el cabello;
El ciperum protege el cabello y facilita el peinado;
La semilla de lino da un brillo espectacular instantáneo.
Su sedosa y agradable textura se absorbe rápidamente, dejando una deliciosa fragancia de ámbar con una agradable nota de vainilla. Además, se puede aplicar sobre el cabello húmedo dando cuerpo y movimiento, o sobre el cabello seco para un brillo inmediato.

2. Kerastase Aceite para el cabello



VER EN AMAZON #ColaboraciónPagada

Da volumen y brillo a cualquier longitud capilar. Su poderosa fórmula de aceites preciosos limpia y desenreda el cabello para obtener un cabello sedoso y radiante. De hecho, unas pocas salpicaduras en el cabello seco y húmedo son suficientes para nutrirlo y protegerlo del calor, para una protección total de hasta 230°.

Los mejores aceites para el cabello del mercado

#Colaboración Pagada

Aceite reestructurante para el cabello: cómo y cuándo usarlo

El aceite para el cabello puede ser usado para diferentes propósitos, todos útiles para cuidar tu cabello seco y dañado.

Puedes usar los aceites de la siguiente manera :

  • combinado con champú, para un lavado más suave y menos agresivo.
  • utilizado como acondicionador en todas las longitudes y puntas.
  • como protección contra la acción del sol, el viento, el mar o el cloro de la piscina
  • como una mascarilla restauradora, después de calentarla por un corto tiempo y aplicarla desde las raíces hasta las puntas. Déjalo por unos diez minutos y cúbrelo con un gorro de tela natural o de algodón.
  • como un producto de estilo, para acelerar, mejorar y arreglar el pliegue. Un aliado válido para regular el frizz y dar al cabello una apariencia más fluida.
  • como una herramienta de acabado, es decir, como un toque final para todo tipo de cabello. Sublima la longitud, protege las puntas e ilumina el cabello.
Lecturas recomendadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario