Mejores Aceites reestructurante para el cabello
Para el cabello crespo y seco, se necesita un producto imprescindible... y este es el aceite reestructurante para el cabello: un tratamiento para un cabello brillante y sedoso.
¿Cabello seco y puntas abiertas?
Para que el producto sea efectivo en todo tipo de cabello, es importante elegir un tratamiento a base de aceites vegetales naturales, como el Aceite de Marruecos: rico en aceite de argán, con antioxidantes y vitaminas, penetra en el cuero cabelludo y lo regenera reestructurandolo.
Puede aplicarse como un paquete de prelavado o acondicionador en el cabello húmedo para revitalizar las puntas, en el cabello seco para regular el frizz y reparar las puntas abiertas. Ideal para todo tipo de cabello, no es grasoso, no es seco y no contiene alcohol.
1. Revlon Orofluido
Es el elixir de belleza para el cabello a base de 3 aceites naturales:
El argán fortalece el cabello;
El ciperum protege el cabello y facilita el peinado;
La semilla de lino da un brillo espectacular instantáneo.
Su sedosa y agradable textura se absorbe rápidamente, dejando una deliciosa fragancia de ámbar con una agradable nota de vainilla. Además, se puede aplicar sobre el cabello húmedo dando cuerpo y movimiento, o sobre el cabello seco para un brillo inmediato.
2. Kerastase Aceite para el cabello
Da volumen y brillo a cualquier longitud capilar. Su poderosa fórmula de aceites preciosos limpia y desenreda el cabello para obtener un cabello sedoso y radiante. De hecho, unas pocas salpicaduras en el cabello seco y húmedo son suficientes para nutrirlo y protegerlo del calor, para una protección total de hasta 230°.
Los mejores aceites para el cabello del mercado
Aceite reestructurante para el cabello: cómo y cuándo usarlo
El aceite para el cabello puede ser usado para diferentes propósitos, todos útiles para cuidar tu cabello seco y dañado.
Puedes usar los aceites de la siguiente manera :
- combinado con champú, para un lavado más suave y menos agresivo.
- utilizado como acondicionador en todas las longitudes y puntas.
- como protección contra la acción del sol, el viento, el mar o el cloro de la piscina
- como una mascarilla restauradora, después de calentarla por un corto tiempo y aplicarla desde las raíces hasta las puntas. Déjalo por unos diez minutos y cúbrelo con un gorro de tela natural o de algodón.
- como un producto de estilo, para acelerar, mejorar y arreglar el pliegue. Un aliado válido para regular el frizz y dar al cabello una apariencia más fluida.
- como una herramienta de acabado, es decir, como un toque final para todo tipo de cabello. Sublima la longitud, protege las puntas e ilumina el cabello.
Lecturas recomendadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario